Cambios y Devoluciones

¡Queremos que te sientas tranquila realizando tus compras online! Ahora tienes 30 días luego de tu compra para realizar el cambio de algún producto. Las prendas deben ir en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.

Cambios y Devoluciones

Por cambio de prenda, color o talle: El costo del envío debe ser costeado por el cliente.
Por falla del producto: Los costos de envío serán pagados por Burdeo.cl.
Nuevo Servicio de Cambio a Domicilio

Ofrecemos un servicio de cambio a domicilio por un valor de $4.000. En este servicio, recogemos el producto en tu dirección y te entregamos el nuevo producto en el mismo domicilio, todo esto en un plazo de 24 horas.
Política de Devolución de Dinero

No se realiza devolución de dinero a menos que el producto presente alguna falla.
Tienes 45 días de garantía en caso de cualquier falla del producto. Si la garantía es aprobada, podrás solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.
Contacto para Devoluciones

Para solicitar cambios, devoluciones o el servicio de cambio a domicilio, por favor comunícate con:

Nombre: Camila De La Parra
Teléfono: +56 9 7250 9693
Correo Electrónico: camiladelaparra3@gmail.com
Ya no es necesario enviar los productos a la dirección anterior. Puedes coordinar todo directamente a través de los datos de contacto proporcionados.