Preguntas Frecuentes
¿Cuánto se demoran los envíos?
Tenemos un plazo máximo de 5 días hábiles para despachar tu compra. Dentro de la región metropolitana los envíos suelen llegar entre 1 a 4 días hábiles luego de realizado el despacho. Para el resto de las regiones y comunas demora entre 2 a 5 días hábiles (A excepción de algunas comunas, donde este plazo podría extenderse).
Siempre trataremos de que recibas tu pedido lo antes posible!
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar por medio de transferencia o depósito bancario.
¿Se pueden realizar cambios?
Los cambios se coordinan al teléfono +56972509693, con Camila de la Parra, el servicio tiene un costo de $4.000 se retira y se deja el nuevo producto seleccionado en su domicilio esto en un plazo máximo de 24 horas. Excelente servicio y cómodo para ustedes.
Si no estoy en mi casa ¿puedo pedir mi compra a una sucursal?
Sí, puedes solicitar tu pedido a cualquier sucursal de Starken.
Los envíos por pagar son a sucursal o domicilio vía Starken. Asegúrate de poner la dirección de tu sucursal disponible más cercana en el formulario donde dice " dirección de envío" en caso de tener otra empresa de preferencia informar al +56972509693
Quiero un producto pero está agotado ¿volverá a estar en stock?
Algunos productos son ediciones limitadas y una vez que se acaban no vuelven a estar disponibles. Asegúrate de inscribirte a nuestro newsletter para recibir primero los nuevos productos que llegan a nuestra tienda o puedes escribirnos a hola@burdeo.cl y te informaremos sobre si estará nuevamente en stock y cuándo.